lunes, 3 de octubre de 2011

♥Presentación.

~Antes que nada, bienvenidos a nuestro pequeño espacio dedicado a nuestras locuras y  pensamientos sin sentido. Un lugar único e inexplorado en el que subiremos cualquier fugaz idea que se nos pase por la cabeza. Desde textos a algún que otro vídeo.

Y bueno, ¿quiénes somos nosotras? 
Tres amigas que intentan evitar la monotonía de los días, llenándolos de pequeñas locuras y tonterías. Por eso, no nos llamaremos con nuestros nombres aburridos. Seremos Happiness, Dream y Hope. 
Poco a poco iremos enriqueciendo este rincón, hasta hacer de él un lugar mágico e inexplicable, en el que se podrán sentir a gusto. O bueno, eso intentaremos. 
Un beso.















~Nos leemos en nuestra próxima entrada. :3

3 comentarios:

  1. deseosa a que empeceis con a subir:3
    me encanta el diseño del blog..
    PD:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me muero One Direction!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.*

    ResponderEliminar
  2. ola!
    soy de http://dondequieraquemelleveelviento.blogspot.com/
    muchas gracias por vuestro comentario, la verdad es que me alegró el día ;)
    depues de echarle un vistazo a vuestro blog, se nota que teneis mucha imaginacion
    bueno, solo deciros que me encanta que seais así y el blog, genial.
    espero que sigamos en contacto :D
    1 besote :)

    ResponderEliminar

♥Put your feelings here.
Thanks :3